Resultados de la selección de Beca Cesco de perfeccionamiento en Europa

Dic 11, 2006

La nueva norma del REACH que dificultaría el comercio con la UE.

El Centro de Estudios del Cobre y la Minería (CESCO) y CRU han instituido una beca para profesionales ligados a la minería en los ámbitos económicos y de gestión. Durante el mes de Febrero del 2007, dos profesionales chilenos
tendrán la ocasión de compartir experiencias profesionales con destacados analistas de las prestigiosas instituciones CRU en Londres, Inglaterra y Atlantic Copper, en Madrid, España.

Después de estudiar cuidadosamente todos los antecedentes presentados por los postulantes, el Centro decidió seleccionar a:

-Juan Ignacio Guzmán, Ingeniero Civil Industrial quien se desempeña en el Centro de Minería de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
-Cristián Barrientos, Ingeniero Civil de Minas, quien se desempeña como asesor en la Gerencia Corporativa de Recursos Mineros de Kernel Ingenieros Consultores prestando sus servicios profesionales en
Codelco.

Los dos profesionales anteriores cumplen, según Cesco, a cabalidad con los criterios aplicados en la selección y se adecuan plenamente a las expectativas tanto de CESCO como del CRU.

CESCO y CRU agradeció sinceramente el interés de todos los postulantes, quienes también son merecedores de reconocimiento por sus excelentes antecedentes.

Fuente / Cesco

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required