Realizan curso de correas transportadoras

Ago 16, 2005

Fue dictado a ejecutivos de Codelco

Un curso sobre “correas transportadoras” fue impartido por Goodyear y Conveyor Belt Technology (CBT) en Santiago, para los ejecutivos de las cinco divisiones de Codelco: Teniente, Chuquicamata, Salvador, Andina y Radomiro Tomic.

“Estos cursos son de mucha ayuda para quienes estamos insertos en el mercado de las correas transportadoras ya que permiten resolver problemas e intercambiar opiniones respecto a los últimos avances que el mercado ofrece”, destacó Patricio González, gerente para Chile de CBT.

El objetivo de la capacitación fue tratar temas importantes como el factor seguridad de las correas, sus características y condiciones de uso en terreno, componentes y materialidad de productos, empalmes, entre otros.

Para José Crisóstomo, Gerente de Negocios y Productos de Ingeniería de Goodyear, este tipo de actividades es fundamental: “Como empresa contamos con un factor de seguridad Nº 10 en nuestras correas, por eso, nos interesa capacitar a quienes usan nuestros productos para que ellos tengan mayor conocimiento en esta materia y puedan hacer un mejor uso de éstos”.

Fuente/CBT-MCH

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena