Delegación minera viaja a China

May 30, 2005

Misión de empresarios incluyó del sector minero a Juan Villarzú, de Codelco; Sergio Verdugo y Arturo Wenzel, de Minera del Pacífico; Hans Feddersen y Ramón Jara, de Los Pelambres, y Jean Paul Luksic y Alejandro Rivera, de Antofagasta Minerals S.A.

Noventa personas, entre autoridades, empresarios y representantes de entes públicos y privados, integran la delegación chilena que viajó a China para reforzar el Plan Asia. La encabezan los ministros Patricio Walker, Nicolás Eyzaguirre y Jaime Campos.

Del sector minero viajaron Juan Villarzú, de Codelco; Sergio Verdugo y Arturo Wenzel, de Minera del Pacífico; Hans Feddersen y Ramón Jara, de Los Pelambres, y Jean Paul Luksic y Alejandro Rivera, de Antofagasta Minerals S.A.

Del sector vitivinícola, Patricio Butrón y Laurent Teillet, de Butrón Ltda.; Soledad Carvallo, de Viña Camino Real, y José Pedro Latorre, de Viñedos del Maule.

De las navieras, Carlos Allimant y José Luis Chanes, de Interoceánica; Juan Antonio Álvarez, de Sud Americana, y Wolf von Appen y René Focke, de Ultramar.

También lo hicieron Consuelo Gazmuri y Celia Alvariño, de Fundación Chile; Rodrigo Valiente y Patricio Arenas, de CMP Maderas S.A.; Constanza Capdevilla y Claudia Badilla, de Fundación País Digital; Marisol Andrea Bravo, de CCU; Clara Budnik, de la Dirección de Bibliotecas; Roberto de Andraca, Jaime Charles, Claudio Flen y René Castro, de CAP; Juan Eduardo Errázuriz, de Sigdo Koppers; Francisco Garcés, del Banco de Chile, y María Elena Ovalle, del Banco Central.

Fuente/La Tercera

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena