Más de 10.000 personas asistirían a la Rockwell Automation Fair 2012

Ene 1, 1970

El evento comenzó hoy en Philadelphia con el desarrollo del foro Manufacturing Perspectives, en el que el CEO de la compañía dio la bienvenida a los participantes.

(MINERIA CHILENA) Entre 10.000 y 11.000 personas visitarían la Rockwell Automation Fair 2012, que comenzó hoy en el Pennsylvania Convention Center de Philadelphia, en Estados Unidos.

El evento, el más grande entre los que organiza Rockwell, y al que asiste MINERÍA CHILENA como único invitado oficial entre los medios nacionales, partió con el desarrollo del foro Manufacturing Perspectives, donde se analizan las tendencias actuales en procesos de automatización dentro de ese rubro.

En el inicio del foro, el CEO de la empresa anfitriona, Keith Nosbusch, dio la bienvenida a los participantes y presentó el tema “Smart Manufacturing-Progress and Promise”.

En tanto, entre 70 y 80 invitados chilenos provenientes de segmentos claves como minería, pulpa y papel, cultivo de salmón, manufacturas, industria de comida y bebida participan en la feria, la que se extenderá hasta el próximo 8 de noviembre.

Como en cada versión, se están presentando al mercado equipos nuevos de Rockwell Automation, hay sesiones privadas donde se exhiben productos que van a ser lanzados en los próximos años, y sesiones técnicas y laboratorios para conocer en detalle las tecnologías y sus aplicaciones.

Fuente/ MINERÍA CHILENA

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena