El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Noticias Revista MCH Compendio Estudios Eventos Documentos Enlaces Quienes somos Contactos
Viernes, 10 de septiembre de 2010 - Chile
 
 
posicion1
Nuevo presidente de la Federación Minera
28/07/10

(MCH) La Federación Minera de Chile eligió un nuevo directorio para el periodo 2010-2013. Las elecciones terminaron con una renovación total del directorio y una reforma de estatutos que estableció nuevos cargos

La presidencia de la FMC recayó en Cristian Arancibia del Sindicato Collahuasi, la vicepresidencia fue para Eduardo Rocco, dirigente del Sindicato Sur Andes y la secretaría general, para Juan Gómez, dirigente del sindicato San Lorenzo.

Las finanzas de la Federación estarán en las manos de Hernán Barañado , mientras que las relaciones públicas será responsabilidad de Agustín Latorre. La dirección del área social será responsabilidad del dirigente Benito Núñez, mientras que el director de deportes y recreación será Alberto Carvajal.

El directorio también lo integran Alejandro Sandoval, director de educación; Jorge Aguirre, director de salud; Gustavo Tapia, director de relaciones laborales, Carlos Retamales, director de medio ambiente; José Chepilla, prevención de riesgo; Jorge Flores, relaciones internacionales; Miguel Barraza, primer director y Osvaldo Castillo, segundo director.

La reforma de estatutos también estableció una figura de delegados ejecutivos, organismo que será integrada por Pedro Marín, Mario Ramírez, Marcos Barrera, Héctor Collao e Hilario Zambra.

Fuente / MCH

Compartir
 "Recibe todos los días las noticias de la minería"

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

   
Ministros pondrán en marcha estación solar en la UA
UCN abre ingeniería de minas en 2011
Tras terremoto, reinauguran escuela con apoyo de Barrick
Entregan Memoria de Fundación del Gaviotín Chico
Flotamin 2010: En busca de una mayor concentración
Industriales de Iquique se capacitan en Layout
Inician campaña de seguridad por festividad de Ayquina
Minera Esperanza incorpora 156 operadores y mantenedores
Autoridades ratifican apoyo a la minería en inauguración de Argentina Mining
Una publicación del GRUPO EDITORIAL EDITEC S.A. ®
Av. del Cóndor 844, OF.205, Huechuraba - Santiago de Chile | Tel. (56-2) 757 4200 Fax (56-2) 757 4201
e-mail:mineria@editec.cl © 2009 Editec S.A. | Todos los derechos reservados