Codelco realiza nuevo informe sobre el estado de sus divisiones

Oct 23, 2019

La estatal manifestó que “Codelco reconoce y valora la responsabilidad demostrada por sus trabajadores y trabajadoras, quienes, al mantener la continuidad operacional, han reforzado su compromiso con el deber de entregar recursos al país".
Codelco entregó un nuevo informe sobre el estado de operaciones de sus divisiones, en el marco de la jornada de movilizaciones del miércoles.
Es así como en Chuquicamata los Turnos A y B ingresaron sin problemas y la operación se encuentra normal.
Mientras que en Radomirto Tomic durante la mañana se fue retomando la normalidad de las operaciones.
En el caso de Gabriela Mistral, se alcanzó la operación normal durante la mañana.
Por su parte, Ministro Hales presentó 0peración completa. Las labores operativas continuaron con el personal propio disponible y de colaboradores para asegurar la continuidad operacional.
Respecto a Ventanas, el turno de la tarde (18:30) ingresaron sin problemas.
En el caso de la División Andina, se espera que en el turno de la noche se retomará la operación normal.
En relación a división El Teniente, la estatal expresó que presentó operación normal durante todo el día; mientras que El Salvador operó parcialmente, estimándose que el turno de la tarde retomará la normalidad.
Junto con ello, la estatal manifestó que “Codelco reconoce y valora la responsabilidad demostrada por sus trabajadores y trabajadoras, quienes, al mantener la continuidad operacional, han reforzado su compromiso con el deber de entregar recursos al país, para mejorar las condiciones de vida de los chilenos y chilenas”.
Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena