Aprimin realizará 2do Foro Anual de Proveedores de la Minería Chilena 2019

Sep 11, 2019

El evento tiene como objetivo dar a conocer cómo la minería y sus proveedores han ido disminuyendo su impacto ambiental, en el marco de la COP25.

“Minería: Una solución para un mundo mejor” se denomina el segundo Foro Anual de Proveedores de la Minería Chilena 2019, que realiza Aprimin.  El evento tiene como objetivo dar a conocer cómo la minería y sus proveedores han ido disminuyendo su impacto ambiental, cumpliendo con los compromisos país y acuerdos firmados en la COP21 de París, y en el marco de la COP25.

El foro se llevará a cabo este jueves 12 de septiembre, de 08:45 a 12:30 horas, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, sede Beauchef 851, Santiago.

El panel estará conformado por: Pablo Terrazas, vicepresidente de Corfo; María Cristina Betancourt, gerente de Desarrollo Sonami; Joaquín Villarino, presidente ejecutivo Consejo Minero; Sergio Hernández, director ejecutivo Aprimin y Javier Ruiz del Solar, director ejecutivo AMTC U. de Chile.

El evento es abierto y sin costo previa inscripción en www.aprimin.cl (cupos limitados).

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena