Rassmuss fija los pilares de sus inversiones más allá de Invercap: minería, petróleo y una apuesta por las ciudades inteligentes

Sep 9, 2019

Este ingeniero divide su tiempo en más de diez directorios en Chile, Perú, Paraguay y Argentina, donde están radicados los negocios de su familia. En el país, a través de su brazo minero Cemin, acaba de concretar una inversión para llevar una de sus faenas a explotación subterránea.

(El Mercurio) La de mayor inversionista individual de Invercap es, sin duda, la faceta más conocida del ingeniero civil Juan Enrique Rassmuss Raier (55). Sin embargo, como hijo único del empresario peruano Juan Enrique Rassmuss Echecopar, cuando este murió en 2016, asumió la dirección de los negocios familiares.

Esto en la práctica implica que Rassmuss Raier integra más de una decena de directorios de empresas dedicadas a actividades tan diversas como la minería, la extracción de petróleo y gas, fundiciones, producción de cables y generación eléctrica, entre otras, que operan en Chile, Perú, Argentina y Paraguay.

[Sigue leyendo sobre este tema en la edición impresa del diario]

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena