Conferencia verá estrategia nacional por impacto de la inteligencia artificial

Ago 23, 2019

Este tema será expuesto por José Rodríguez, ex rector de la UTFSM y de la Universidad Andrés Bello, en la Conferencia mensual que realizará el Instituto de Ingenieros el martes 27 de agosto.

El impacto de la inteligencia artificial en la vida moderna y una estrategia para Chile en esta materia es el nombre de la exposición que realizará el martes 27 de agosto José Rodríguez, ex rector de la Universidad Técnica Federico Santa María y de la Universidad Andrés Bello, durante la conferencia mensual que realizará el Instituto de Ingenieros en el Club de la Unión de Santiago.

Rodríguez es ingeniero civil electricista y doctor en ingeniería eléctrica de la universidad de Erlanger, Alemania. Fue Premio Nacional de Ciencias Aplicadas y Tecnológicas (2014) y es miembro de Número de la Academia de Ingeniería de Chile.

En 2014, Thompson Reuters lo incluyó en el listado “Highly Cited Research 2014”, que honra a los investigadores científicos más influyentes del mundo, entrando en la categoría de los 200 investigadores más citados a nivel mundial, «siendo el único chileno que aparece por 5 años consecutivos», destacó el Instituto de Ingenieros.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena