Sonami renueva su sitio web y apunta a acercar la comunidad a la minería

Ago 8, 2019

“Hoy tenemos el desafío de difundir nuestra industria, modernizando nuestras plataformas acorde a las nuevas tecnologías”, señaló Diego Hernández, presidente de la gremial.

En el marco del Mes de la Minería, la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), institución que en septiembre próximo cumplirá 136 años de existencia, presentó su nuevo sitio web.

La plataforma busca fomentar el conocimiento de la minería en todas las regiones de Chile y en el mundo, entregando información actualizada de la industria y de los socios del gremio, que agrupa a la pequeña, mediana y gran minería metálica y no metálica.

Diego Hernández, presidente de Sonami, expresó que “estamos contentos con el lanzamiento de nuestra nueva página web, que coincide con la celebración del Mes de la Minería. Esta nueva plataforma apunta a acercar la comunidad a la minería, presentando contenidos de diversos tipos. Hoy tenemos el desafío de difundir nuestra industria, modernizando nuestras plataformas acorde a las nuevas tecnologías”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena