Alejandro Cecioni asume como subdirector nacional de Geología en Sernageomin

Ago 8, 2019

Alejandro Cecioni fue designado como subdirector nacional de Geología en Sernageomin. El profesional es geólogo de la Universidad Católica del Norte, y cuenta con más de 35 años de experiencia profesional y vasta trayectoria en temas de faenas y proyectos geológicos y mineros, destacan desde la entidad. «Cecioni se ha desempeñado exitosamente como gerente de […]

Alejandro Cecioni fue designado como subdirector nacional de Geología en Sernageomin. El profesional es geólogo de la Universidad Católica del Norte, y cuenta con más de 35 años de experiencia profesional y vasta trayectoria en temas de faenas y proyectos geológicos y mineros, destacan desde la entidad.

«Cecioni se ha desempeñado exitosamente como gerente de Operaciones de Aurum Consultores; gerente de Operaciones y Site Manager del proyecto El Morro, de Goldcorp; gerente de Exploraciones de Compañía Minera Can Can, y ha desarrollado distintas funciones en empresas mineras como Doña Inés de Collahuasi, Chevron y División Andina de Codelco», señala el comunicado con su nombramiento.

La nueva autoridad ingresó en marzo de 2019 a Sernageomin para ocupar el cargo de jefe del Departamento de Geología Aplicada y Recursos Minerales.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena