Cambio en Subsecretaría de Minería, Pablo Terrazas asumirá en Corfo

Jul 31, 2019

El Presidente Piñera nombró en el cargo a Ricardo Irarrázabal, quien hasta ahora se desempeñaba como subsecretario en la cartera de Energía.

El gobierno anunció este miércoles el nombramiento de Ricardo Irarrázabal como nuevo subsecretario de Minería, en reemplazo de Pablo Terrazas, quien asumirá la vicepresidencia ejecutiva de Corfo.

Ricardo Irarrázabal es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomado en Derecho de Recursos Naturales de la misma Universidad. Magíster en Derecho por el Centre for Energy, Petroleum & Mineral Law & Policy de la Universidad de Dundee (Escocia).

Durante el primer gobierno del Presidente Piñera se desempeñó como subsecretario de Medio Ambiente y luego como director del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA). A la fecha lideraba la subsecretaría de Energía.

Cabe señalar que la Subsecretaría de Energía quedará a cargo del abogado Francisco Javier López Díaz, quien a la fecha se desempeñaba como coordinador regulatorio y legislativo del Ministerio de Economía.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena