SNA Europe Bahco presentó su oferta de productos en Exponor 2019

Jun 10, 2019

En la feria aprovecharon de dar a conocer su nueva línea de pistolas a batería, manifestando que tuvieron "una excelente recepción" de sus usuarios.

SNA Europe Bahco, miembro del grupo Snap-On Incorporated, estuvo presente en la reciente versión de Exponor, escenario en el cual potenció su oferta de productos directamente relacionados con esta industria:

1. Línea para trabajo en altura física.
2. Carros con sistemas BETMS y cerraduras digitales.
3. Línea anti chispa.
4. Línea Inox

Además, dieron a conocer su nueva línea de pistolas a batería, manifestando que tuvieron «una excelente recepción» de sus usuarios.

Bahco

 

«Un proceso productivo como este, requiere que todos los actores comprometidos funcionen en plenitud, pues los costos asociados a la paralización de un equipo se transforman en una pérdida cuantiosa en tiempo productivo y, por lo tanto, dinero. Estar inmersos en una industria crítica como lo es la minera, significa entregar una herramienta de calidad, pues no podemos ser culpables, por ejemplo, del retraso en el mantenimiento de un equipo por la falla de un producto nuestro», señalan desde la firma

Asimismo, destacan que Exponor es una de las ferias mas importantes del continente, «teniendo la ventaja de estar ubicada en Antofagasta, que geográficamente es el corazón minero de Chile«.

 

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required