Inteligencia de mercados: socios de AIC tienen descuento preferencial para plataforma de Editec

May 17, 2019

La asociación ha decido patrocinar el nuevo proyecto de información estratégica.

El Grupo Empresas Editec ha puesto a disposición del sector minero la nueva plataforma digital Inteligencia de Mercados, que ofrece información en profundidad, datos y análisis de este importante rubro productivo, tanto de Chile como de otros países mineros.

El portal www.imercados.cl proporciona un actualizado panel sobre la minería en Chile y el mundo; el estado de los proyectos; operaciones y equipamiento; análisis de mercado; además de un Directorio de la Minería. También incluye tablas descargables y gráficas interactivas que permiten al lector seleccionar los datos de su interés.

“Lo más relevante y exclusivo de nuestro portal es que no solo recopilamos información, también llevamos a cabo un análisis profundo de los datos; y para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, que se dedican a realizar proyecciones a mediano y largo plazo de cada una de nuestras temáticas”, subraya Luis Ramírez, jefe del área Inteligencia de Mercados de Editec.

Beneficios especiales

La Asociación de Empresas Consultoras de Ingeniería de Chile, A.G., ha decidido patrocinar el Portal Online de Inteligencia de Mercados. Dentro de este convenio, los asociados podrán acceder a algunos beneficios. Entre ellos, se destaca que se otorgará un descuento de 30% para los socios de AIC en el valor de la Membresía.

La membresía al portal on line tiene un valor de 34 UF anual, permitiendo la visualización de todo el contenido del sitio, a lo que se suma la recepción de un Newsletter semanal sobre los acontecimientos más relevantes del mercado minero.

Por otro lado, por 8 UF se ofrece una vitrina para las empresas proveedoras, donde podrán destacar sus productos y servicios, para ser visualizados por los principales mandantes o potenciales clientes del sector, a través del Directorio – Perfil Empresa.

El convenio fue firmado por Luis Ramírez, jefe Inteligencia de Mercados de Editec, y Rossana Cavalli, gerenta general de AIC.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena