La feria Expo Element 2019 tendrá como foco la optimización en el uso de la cal como insumo crítico dentro de la minería. El evento -a realizarse el jueves 16 de mayo en el Centro de Eventos CIS- contará con diversos expositores clave en el rubro rubro. Además, reflejando el interés generado, recientemente los organizadores anunciaron la venta del 100% de las entradas.

La jornada contará con presentaciones y charlas técnicas de empresas como STT Enviro Corp, CBB Cales, Collahuasi, Tecpromin, Coloma Consultores, Carmeuse, Nol-Tec y Estuquera Cayara Bolivia, entre otras.

Asimismo, Expo Element tendrá la presencia de un grupo de estudiantes becados de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Arturo Prat, quienes asistirán al evento gracias al apoyo de la Minera Doña Inés de Collahuasi.

En esa línea, la directora de Operaciones de Expo Element, Cristina Coloma, comentó que “este acontecimiento es el mejor de los escenarios para reunir a grandes exponentes mineros con innovadoras propuestas, como las que próximamente presentarán los estudiantes de la Universidad Arturo Prat”.

Vea también:[Expo Element 2019 suma nuevos expositores]