Metso completó adquisición de HighService Service en Chile

May 6, 2019

Con esta operación, la multinacional contará con 2.400 especialistas, además de su red global, quienes darán soporte técnico y comercial a sus clientes con asistencia en terreno en la región.

Metso informó que completó la adquisición de HighService Service, la división de servicios del proveedor chileno de ingeniería y construcción, tecnología y mantenimiento de minería HighService Corp, con operaciones en Chile, Argentina y Brasil.

Con esta adquisición, Metso contará con 2.400 especialistas, además de su red global, quienes darán soporte técnico y comercial a sus clientes con asistencia en terreno en la región.

[VEA TAMBIÉN: Metso entregará equipamiento de molienda para expansión El Teniente]

A lo anterior se suman los Centros de Servicio en Antofagasta y Arequipa, la fabricación local de revestimiento en Concón y Lima, junto a los centros de distribución.

“Esta adquisición expande nuestra oferta de servicios y nuestra base de clientes en los mercados mineros de Chile y la costa del Pacífico y respalda la estrategia de crecimiento de Metso”, señaló Eduardo Nilo, vice presidente senior del área de mercado de Pacific Rim y gerente general de Metso Chile.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required