Felipe Azócar asume recién creada Gerencia de Programa del Plan de Desarrollo Teniente

Abr 30, 2019

Su responsabilidad será integrar las áreas clave de los proyectos, estructurar y desarrollar el plan de ejecución "y asegurar la promesa". Esta cartera de proyectos incluye Andes Norte, Recursos Norte, Andesita y Diamante.

A partir de este jueves el ingeniero Civil de Minas, Felipe Azócar H. asume la recién creada Gerencia de Programa del Plan de Desarrollo Teniente, dependiente de la Vicepresidencia de Operaciones Sur.

Su responsabilidad será integrar las áreas clave de los proyectos, estructurar y desarrollar el plan de ejecución «y asegurar la promesa». Esta cartera de proyectos incluye Andes Norte, Recursos Norte, Andesita y Diamante.

Con veintisiete años de experiencia, Felipe Azócar estudió en la Universidad de Chile y es Master of Science en Mineral Economics de la Colorado School of Mines. En su desarrollo profesional perteneció ya antes a División El Teniente y luego se desempeñó en la Casa Matriz de Codelco, como gerente de Recursos Mineros.

En 2007 ingresó como socio a Metálica Consultores S.A. Tras su adquisición por Tetra Tech Inc. (California, EE.UU.), continuó como gerente general en Chile hasta fines de abril del presente año.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena