Más de 30 emprendedores tecnológicos presentarán sus desarrollos en Exponor 2019

Abr 16, 2019

El programa “Lanza tu Innovación” dio a conocer el listado de 33 emprendedores tecnológicos que estarán mostrando sus desarrollos en Pabellón Yodo de Exponor 2019. En su tercera versión, Lanza tu Innovación resaltó la presencia de innovaciones provenientes de la Región de Antofagasta, cuyo porcentaje aumentó de un 25% a un 51% respecto a 2017, […]

El programa “Lanza tu Innovación” dio a conocer el listado de 33 emprendedores tecnológicos que estarán mostrando sus desarrollos en Pabellón Yodo de Exponor 2019.

En su tercera versión, Lanza tu Innovación resaltó la presencia de innovaciones provenientes de la Región de Antofagasta, cuyo porcentaje aumentó de un 25% a un 51% respecto a 2017, lo que fue destacado por  Marko Razmilic, presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), organizadores de Exponor 2019.

[VEA TAMBIÉN: Exponor 2019 confirma recepción de delegaciones técnicas de grandes compañías

La iniciativa considera premiar a dos emprendimientos tecnológicos con una beca para una pasantía de seis meses en una incubadora del estado de Baviera (Alemania), consistente en tres meses virtuales y tres meses presenciales con todos los gastos pagados gracias al auspicio de la Representación del Estado de Baviera para Sudamérica, Antofagasta Minerals y SQM.

También, como parte del programa, se seleccionarán 10 emprendimientos, los cuales tendrán la oportunidad de presentar su producto y/o servicio en el “Pitch Catalizador de Innovaciones”, actividad que contará con la presencia de ejecutivos de las compañías mineras que participan en Exponor 2019, y que se realizará el jueves 30 de mayo entre las 11:00 y 13:00 horas en el Salón Nuevos Negocios.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena