Seminario en Antofagasta se enfocará en proyecciones económicas para 2019

Abr 3, 2019

Actividad considera la presentación del Informe de Política Monetaria Trimestral del Banco Central, sobre la evolución reciente y esperada de la inflación, y sus consecuencias para la conducción de la política monetaria.

Este jueves 4 de abril se realizará en la ciudad de Antofagasta el seminario “Perspectivas Económicas ¿Cómo se viene el 2019?”, el cual es organizado por la Sofofa, el Banco Central y la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA).

La actividad es parte de una agenda nacional de presentaciones del Informe de Política Monetaria Trimestral del Banco Central, que tiene como propósito dar a conocer la visión del Consejo del organismo sobre la evolución reciente y esperada de la inflación, y sus consecuencias para la conducción de la política monetaria. Busca proveer, además, de información útil para la formulación de las expectativas de los agentes económicos sobre la trayectoria futura de la inflación y del producto interno.

El evento se iniciará con las palabras de Marko Razmilic, presidente de la AIA, y Janet Awad, vicepresidenta de Sofofa; dando paso posteriormente a la presentación del Informe de Política Monetaria Trimestral, a cargo de Joaquín Vial, vicepresidente del Banco Central, finalizando con la exposición «Perspectivas Económicas y de la Industria», a cargo de Rodrigo Mujica, economista jefe de Sofofa.

La actividad se iniciará a las 8:30 en el Salón Antofagasta del Hotel Antofagasta (Av. Balmaceda 2575).

Inscripciones en el siguiente link.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required