Epiroc informó nuevos nombramientos en Comunicaciones y otros cargos

Feb 7, 2019

La periodista Silvia Véliz asumió como gerente de Comunicaciones, en reemplazo de Valentina Rojas, quien deja la compañía por proyectos familiares.

Silvia Véliz asumió como gerente de Comunicaciones de Epiroc Chile. Periodista de la Universidad Santo Tomás, la profesional reemplazará a Valentina Rojas, quien lideró este equipo durante seis años y quien deja el país para trasladarse junto a su familia a Alemania.

Silvia cuenta con experiencia laboral en medios de prensa especializados en economía, e ingresó a la firma sueca en abril de 2013; dos años después asumió como Encargada de Comunicaciones; en diciembre de 2015 pasó a ser Especialista de Comunicaciones, cargo que desempeñaba hasta su nuevo nombramiento.

Nuevos ejecutivos

En tanto, la empresa informó, también, que Luis Espinoza De Los Monteros es el nuevo Business Controller de Epiroc Chile. De origen mexicano, cuenta con una Licenciatura como Contador Público del Instituto Tecnológico de Monterrey, y un MBA de la Universidad Regiomontana.

El ejecutivo se unió al grupo sueco en marzo de 2007 como Controller en Atlas Copco Mexicana, División Rental. En 2010 se trasladó a Panamá donde se desempeñó como Business Controller de Atlas Copco Central América. Dos años más tarde, asumió el mismo cargo en Colombia y después para la Región CVCA.

Finalmente, César Rubilar asumió como product manager de la División Drilling Solutions, reportando a Rodrigo Izzo, gerente de Negocios de la misma área.

Rubilar es ingeniero civil en Electricidad de la Universidad de Santiago de Chile y cuenta con un Diplomado en Preparación y Evaluación de Proyectos de la Universidad de Chile.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required