CAP establece nuevo centro estratégico de innovación y emprendimiento

Feb 7, 2019

Está ubicado en una instalación contigua al edificio corporativo de la empresa en Santiago.

El 30 de enero pasado, el Grupo CAP inauguró su nuevo Espacio de Innovación (EIC) como parte de su estrategia corporativa en este ámbito. La actividad contó con la presencia de los principales directores y ejecutivos de la empresa, e invitados especiales de los sectores público y privado.

Ubicado en una instalación contigua al edificio institucional de CAP en Santiago, este centro está organizado con el objetivo de actuar como un medio de articulación y generación de soluciones productivas de innovación y emprendimiento.

El EIC ya cuenta con una alianza de trabajo con el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, junto con acuerdos marco de colaboración, entre los que destaca Know Hub Chile, unidad de transferencia tecnológica que incluye entre sus socios a la Universidad de Chile, la Universidad de Talca y la Universidad Católica de Temuco.

Durante este año, el equipo de este centro hará un levantamiento de necesidades de innovación en diversas instancias; realizará talleres de especialización para equipos de innovación; y generará vínculos con distintos integrantes del ecosistema propio de esta área de desarrollo.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena