“Por la Vía del Cine”: El panorama veraniego que ofrece FCAB en Antofagasta y Calama

Ene 10, 2019

Están programadas diez jornadas para ver películas infantiles en plazas y parques.

Como parte del tercer ciclo del programa ‘Por la Vía del Cine’ que realiza Ferrocarril de Antofagasta (FCAB), están programadas diez jornadas para ver películas infantiles en plazas y parques de Antofagasta y Calama. La primera noche de película -que reunió a 200 personas- se realizó este miércoles a las 20:00 horas en la población Sierra Nevada.

La gerenta de Sustentabilidad y Asuntos Públicos de FCAB, Solange Medina, comenta respecto de esta iniciativa: “Estamos realizando una amplia convocatoria a través de las juntas de vecinos de nuestras zonas de influencia y esperamos contar con la participación de más de 2.500 personas, especialmente niños”.

“Esta iniciativa pone en valor el espíritu de vinculación ferroviaria que venimos desplegando desde el 2015 en las comunidades donde estamos presentes”, añade.

En tanto, la dirigente de la Junta de Vecinos Sierra Nevada, Ana León, manifiesta que “tanto la organización como la asistencia fueron impecables. Nos alegra ver a los niños disfrutar de esta actividad junto a sus padres, pues muchos de ellos no han salido a vacaciones y se agradece que el Ferrocarril acerque el cine a la población. Lo estábamos esperando, porque ya es una tradición de verano que esperamos continúe”.

La programación de Por la Vía del Cine 2019 es la siguiente:

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL