Bechtel inaugura nuevo Centro de Innovación en Chile

Dic 20, 2018

El objetivo es entregar a sus clientes mineros tecnología orientada a reducir costos, consumo de agua y energía, y mejorar la seguridad en sus proyectos.

La empresa de ingeniería, construcción y gestión de proyectos, Bechtel, inauguró su Centro de Innovación de Minería y Metales en Chile. El objetivo es entregar tecnología de punta orientada a reducir costos, consumo de agua y energía, y mejorar la seguridad.

El Centro de Innovación de Minería y Metales de Bechtel es el resultado de un esfuerzo que comenzó hace tres años, para lograr mayor eficiencia en sus proyectos mineros. Esta iniciativa -señalan- promoverá los últimos procesos y tecnologías que agreguen valor a los clientes, a través del incremento de la productividad, desde etapas tempranas en los estudios hasta la entrega de los proyectos.

En este contexto, el presidente de la unidad de negocios de Minería y Metales de la firma, Paige Wilson, señaló:  “Estamos muy contentos de inaugurar este centro en Santiago y demostrar cómo estamos liderando la innovación en la industria EPC/EPCM, con el fin de entregar mejores proyectos a nuestros clientes en toda la región».

Cabe destacar que es el primer centro de innovación de Bechtel en Latinoamérica.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena