SUTMIN festeja su primera década de existencia

Dic 13, 2018

En la ocasión se dio un reconocimiento especial al presidente de Editec, Ricardo Cortés, “por su extensa y valiosa trayectoria”.

La Asociación Gremial de Suministradores Técnicos y de Ingeniería para la Minería e Industria, SUTMIN, celebró su décimo aniversario en un evento que convocó a autoridades y representantes del sector en el Club House UC, en Las Condes.

La ceremonia fue encabezada por el presidente de Sutmin, Sergio Lecannelier, y contó con las presentaciones de Jonathan Castillo, gerente de la Corporación Alta Ley; Susan Levis, gerenta de Contratos en Minera Los Pelambres; Julio Leiva, Subgerente de Planificación y Control Minera Valle Central; y  Agustín Sepúlveda, Director de Tecnología y Transferencia Tecnológica de Fundación Chile, programa Expande.

Premio a la trayectoria

sutmin 1En la ceremonia se reconoció a las empresas fundadoras de las agrupación gremial. Asimismo, Sutmin reconoció “por su extensa y valiosa trayectoria” al periodista Ricardo Cortés Donoso, presidente y fundador de Editec, así como director de MINERÍA CHILENA.

En su nombre, el reconocimiento fue recibido por el coordinador editorial de Editec, Pablo Bravo.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL