Encuentro abordará desafíos de la gestión y dirección de proyectos

Nov 8, 2018

En el marco del evento se analizarán tópicos como los principales conceptos de Value Management, el alineamiento estratégico de portafolios con miras a la innovación y la eficiencia, y el desarrollo de programas de transformación digital.

El próximo miércoles 14 de noviembre se llevará a cabo una nueva versión del Tour Cono Sur, organizado por PMI Santiago Chile Chapter, cuyo tema central será “Gestionar, adaptarse y reinventar el mundo a través de proyectos”.

Todos los años, más de 300 personas, provenientes de distintos sectores de la industria, dentro y fuera del país, participan de este gran evento que gira en torno a la dirección de proyectos.

En el marco de la actividad, que se realizará en dependencias de la Universidad Autónoma de Chile, comuna de Providencia, se abordarán tópicos como la relevancia de la gestión del cambio en las organizaciones, los principales conceptos de Value Management, el alineamiento estratégico de portafolios, proyectos e iniciativas para el desarrollo de la innovación y la eficiencia en el sector público y privado, y los mecanismos a través de los cuales implementar programas de transformación digital, entre otras temáticas.

Revisa el programa del evento.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena