Usach se coronó como la ganadora de las IV Olimpiadas Mineras Universitarias 2018

Nov 6, 2018

El segundo lugar lo obtuvo la Universidad Técnica Federico Santa María, que fue seguida por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Alrededor de 500 seleccionados de las carreras de Ingeniería Civil de Minas y de Ingeniería Civil en Metalurgia de ocho universidades participaron en las IV Olimpiadas Mineras Universitarias 2018 que coronaron a la Universidad de Santiago de Chile (Usach) como la ganadora.

De las 14 disciplinas que se realizaron en la casa central de la Universidad Técnica Federico Santa María (Utfsm) en Valaparaíso –entre las que destacaron fútbol, futbolito, fútbol tenis, tenis, tenis de mesa y rugby 7- la Usach fue la que ganó más disciplinas deportivas y copas, siguiéndole como vicecampeona la Utfsm y en tercer lugar la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. 

Todos los ganadores (incluyendo campeones y vicecampeones) de las 14 disciplinas deportivas, así como de las olimpiadas en general, recibieron las copas y medallas del Consejo Minero.

En la oportunidad, se entregaron Diplomas de Mérito y agradecimiento al Consejo Minero, representado por  Christel Lindhorst; Scotiabank Azul, representado por Camila Lira y Leonardo Véliz Díaz, en reconocimiento especial a su trayectoria deportiva y legado en el fútbol.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena