Rodrigo Izzo (a la izquierda en la imagen superior) asumirá como nuevo gerente de Negocios de ADS de Epiroc en reemplazo de Fernando Depix, quien después de 27 años de trayectoria en la compañía, se acogerá a retiro a partir de marzo de 2019.

Desde el 1 de noviembre de 2018 y hasta fines de febrero de 2019, Depix asumirá el rol de asesor senior para dar soporte a esta división corporativa que ha liderado en los últimos años, y así lograr una óptima transición para la nueva Gerencia ADS.

Rodrigo Izzo, quien se integró a la compañía en 2010, tomará sus nuevas responsabilidades a partir de noviembre, por lo que dejará el cargo de gerente de Ventas de Epiroc que ejerce actualmente.

El ejecutivo es ingeniero civil en Mecánica de la Universidad de Santiago de Chile; y cuenta con una vasta experiencia en compañías como Drillco Tolls S.A., Lanz y Cía. Ltda. y S.K. Comercial.

La empresa informó que en su nueva posición reportará directamente a Charlie Ekberg, director gerente de Epiroc, y tendrá como principales desafíos impulsar el área de automatización para equipos ADS, y aumentar la posición de mercado que actualmente tiene la compañía.

Nuevo key account manager 

Adicionalmente, Epiroc comunicó que Sergio Carrasco (a la derecha en la imagen superior), ingeniero civil en Minas de la Universidad de Santiago de Chile, asumió como key account manager de Epiroc en Calama (Región de Antofagasta). El ejecutivo cuenta con 20 años de experiencia en empresas de servicios para la minería.

El profesional se integró a Epiroc en julio pasado como jefe de Contratos de MRS. Desde entonces, lideró contratos zonales y apoyó la gestión general de la gerencia de Operaciones de la misma área.

Junto con atender a los clientes de la zona, Sergio Carrasco supervisará la administración de la mencionada sucursal de la Región de Antofagasta.


[También le puede interesarGerente de Automatización de Epiroc Chile: “La gestión del cambio en la adopción de tecnología es fundamental”].