Empresas socias Broadspectrum y Edyce expusieron en “Club de la Minería” de Aprimin

Oct 29, 2018

Pamela Fitch, abogada y ministra titular del Tribunal de Propiedad Industrial participó en el encuentro como invitada especial.

El miércoles 7 de noviembre próximo en el centro de eventos CasaPiedra de Santiago, se realizará la XV Cena Anual de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin).

La proximidad de esta actividad fue destacada por Juan Carlos Olivares, director ejecutivo de la institución, en la apertura del encuentro de networking “Club de la Minería” (Santiago), correspondiente a octubre. También, saludó especialmente a las tres nuevas empresas asociadas: Inversiones Farías, Comercial San Ignacio e ISS Chile.

Como es habitual en esta actividad, empresas socias de Aprimin expusieron sobre sus modelos de negocios. Broadspectrum estuvo representada por su gerente general, Nelson Calle. En tanto, por Edyce expusieron Tomás Fischer y Sergio Sierra, gerente general y gerente comercial de la compañía, respectivamente.

A esta versión del “Club de la Minería”, concurrió como invitada especial la abogada y ministra titular del Tribunal de Propiedad Industrial, Pamela Fitch. Su presentación profundizó en el “Impacto del Patentamiento en la Innovación en Minería: Sugerencias y Recomendaciones”.


En la imagen (de izq, a der.): Juan Carlos Olivares, director ejecutivo de Aprimin; Nelson Calle, gerente general de Broadspectrum; Tomás Fischer, gerente general de Edyce Construcción; Pamela Fitch, abogada y ministra titular del Tribunal de Propiedad Industrial; Sergio Sierra, gerente comercial Broadspectrum; y Pascual Veiga, past president de Aprimin.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena