Máximo Pacheco recibirá Premio Fernando Riveri de Minnovex

Sep 28, 2018

El galardón destaca a profesionales por su aporte a la creación de valor en la industria minera local.

El ingeniero y ex ministro de Energía, Máximo Pacheco, será distinguido con el «Premio a la Creación de Valor en la Industria Minera Fernando Riveri«, correspondiente a 2018. La ceremonia de entrega se realizará el próximo jueves 4 de octubre.

Esta tradicional premiación es organizada por la Asociación Gremial de Empresas para la Innovación y la Exportación de productos, insumos y servicios para el sector minero, Minnovex.

El galardón se entrega cada dos años y es concedido en memoria del reconocido ingeniero Fernando Riveri Cerón, quien se destacó por su trabajo en el mundo público y privado de la minería. Su finalidad es distinguir a profesionales que han realizado un aporte significativo a la creación de valor en la industria minera local.

En  sus versiones anteriores, han recibido el Premio los ingenieros Juan Enrique Morales (2016), miembro del Directorio de Codelco; Nelson Pizarro (2014), presidente ejecutivo de Codelco; Juan Rayo (2012), fundador y gerente técnico de JRI Ingeniería; Diego Hernández (2010), presidente de Sonami; y Jorge Gómez (2009), presidente ejecutivo de Minera Doña Inés de Collahuasi.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required