DercoMaq recibió a ejecutivos de Lovol como representante de la empresa en Chile

Sep 6, 2018

En la oportunidad, se realizó la entrega especial del tractor número 2.000 de la marca china vendido en Chile.

El conglomerado chino Lovol tiene una importante participación en la industria internacional de fabricación y venta de tractores, con más de 100.000 unidades comercializadas anualmente. Chile es el país latinoamericano donde esta marca tiene el mayor número de equipos trabajando.

DercoMaq -representante local de la compañía china desde 2005- recibió la visita de Dong Li Juan y Li Zhong Wei, gerente comercial y gerente técnico de Lovol Latinoamérica respectivamente, como parte de la celebración de los 20 años de trayectoria de la firma a nivel global.

Una de las actividades destacadas de los ejecutivos fue la entrega especial del tractor número 2.000 vendido en territorio chileno, con la denominación local de “Europard DercoMaq”.

La oferta actual de Lovol en Chile va desde los 25 a 90 hp, donde el equipo ícono es el TB504 de 50 hp doble tracción, para labores en campos fruteros.

———————————————————————————————————————————————En la fotografía (de izquierda a derecha): Hugo Montaner, subgerente DercoMaq Lovol; Makoto Honda, ejecutivo Chori; Dong Li Juan, gerente comercial Latinoamérica Lovol; Li Zhong Wei, gerente técnico Latinoamérica Lovol; Pablo Klocker, gerente DercoMaq Lovol.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required