Selecciones de 10 universidades darán vida a las Olimpiadas Mineras 2018

Sep 5, 2018

Fútbol, Tenis, Basquetbol, Rugby son algunas de las actividades en que participarán alumnos de carreras mineras de ingeniería.

La Universidad Técnica Federico Santa María, Casa Central, en Valparaíso será el escenario que acogerá a 700 estudiantes de carreras mineras de ingeniería -de 10 universidades- que competirán en 15 disciplinas en el marco de las Olimpiadas Mineras 2018.

En el encuentro, que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de noviembre próximo, se desarrollarán disciplinas como: Fútbol; Futbolito; Fútbol Tenis; Tenis; Tenis de Mesa; Básquetbol; Voleybol; Handbol; Balonmano; Rugby 7; Atletismo; Corridas; Quemadas; Natación y Ajedrez.

Las 10 universidades que competirán en el evento son: Universidad de Antofagasta; Universidad de La Serena; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; Universidad Andrés Bello / Viña del Mar; Universidad Técnica Federico Santa María; Universidad de Santiago; Universidad de Chile; Pontificia Universidad Católica de Chile; Universidad de Talca y Universidad de Concepción.

Reconocimiento para ganadores

En esta nueva versión, a cargo del Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil de Minas (Ceemin) y del Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil Metalúrgica (Ceemet), ambos de la Universidad Técnica Federico Santa María, se destacará la innovación en la entrega de copas, trofeos y medallas a los ganadores de cada disciplina deportiva y universidad ganadora, con el nombre de las respectivas empresas mineras socias del Consejo Minero y de Sonami, además de empresas relacionadas con la industria minera.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL