Flowrox presenta nuevo equipo geotextil que integra filtración y desagüe

Ago 3, 2018

La empresa destacó que esta solución permite una operación cerrada y limpia que implica mayor productividad y la gestión avanzada de residuos.

La significativa reducción de costos en los procesos de gestión de desechos, es el principal beneficio del equipo geotextil GeoBag, recientemente lanzado por Flowrox .

A través de un comunicado, la compañía destacó que esta solución está diseñada para desaguar desechos, procesar lodos y filtrar aguas con alto contenido de sólidos.

Específicamente, Geobag cuenta con un skid de dosificación y una bomba LPP-T Flowrox para garantizar procesos de alto rendimiento. «El producto es una construcción hermética con una válvula de drenaje que permite un proceso de filtración y desaguado cerrado y limpio«, precisó la empresa.

Adicionalmente, esta unidad transportable incluye un contenedor y una bolsa geotextil, bombas de pulpa y de dosificación para reactivos químicos, y un módulo de reactor de floculación. También este equipo puede ser aislado y calefaccionado, para operar en climas fríos.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena