Miroslaw Kidon asumió como nuevo gerente general de Sierra Gorda SCM

Ago 1, 2018

El ejecutivo, que reemplaza en el cargo a Robert Wunder, se ha desempeñado durante los últimos 20 años en diversos cargos en operaciones de la polaca KGHM.

Continuar mejorando la eficiencia y la gestión operacional de la compañía es una de las grandes tareas del nuevo gerente general de minera Sierra Gorda SCM, Miroslaw Kidon. El ejecutivo polaco reemplaza en el cargo a Robert Wunder, “quien después de un poco más de dos años en el cargo, emprende nuevos desafíos”, informó la empresa.

Miroslaw Kidon es ingeniero de Gestión de Producción graduado en la Universidad Tecnológica Zielona Góra e ingeniero metalurgista de la Universidad Tecnológica de Wroclaw, Polonia. Durante los últimos 20 años se desempeñó en diversos cargos en operaciones de KGHM, la empresa estatal polaca propietaria de Sierra Gorda.

El ejecutivo inició su carrera profesional como jefe de turno, desempeñándose luego como superintendente Área Húmeda, jefe general, gerente de Planta y finalmente gerente general de tres plantas concentradoras.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena