Organizan conferencia internacional de proyectos sustentables

Jul 18, 2018

"Smart Projects: Gestión del Riesgo e Innovación" es el nombre de la actividad convocada por Alessandri Abogados y Turner & Townsend.

Gestión de riesgos en la planificación y construcción de proyectos será el eje central de una conferencia internacional que se realizará el jueves 2 de agosto, organizada por Alessandri Abogados y Turner & Townsend.

Con el título «Smart Projects: Gestión del Riesgo e Innovación», la actividad está dividida en tres bloques centrales. El primero tratará sobre la asignación razonable y apropiada del riesgo en la construcción de proyectos, y contará con expertos como Juan Pablo Halpern, de Alessandri, Nicolai Bakovic, de Codelco; Rodrigo Hernández, de  Mainstream y Tim Walsh, socio de la oficina inglesa Norton Rose Fulbright.

En el segundo bloque se analizarán los riesgos y controversias durante la dirección de un proyecto, en la que presentarán Julio Iturriaga, de Turner & Townsend; Fernando García de Jacobs; Juan Antonio Marín, de Sacyr y Sofia Parra, socia de la oficina inglesa Pinsent Masons.

Julio Iturriaga, de T&T y Juan Pablo Halpern, de Alessandri.

La conferencia cerrará con una conversación entre Alejandra Wood, directora ejecutiva de Cesco y María Gracia Cariola, consejera en Sacyr Chile, quienes abordarán la necesidad de mejorar la planificación de toda la cadena de proyectos para apuntar a un desarrollo sustentable. Esta conversación será moderada por Juan Ignacio Escobar, presidente de la Asociación de Chilena de Energías Renovables.

La Conferencia cuenta con el patrocinio de Corfo, Sonami, Cesco, Acera y Construye2025. Tendrá lugar en el nuevo Edificio de la Cámara Chilena de la Construcción, en Av. Apoquindo 6750, Las Condes. La inscripción es sin costo y los cupos son limitados.

El programa y formulario de inscripción lo puede ver en: alessandri.legal/PC2018

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required