Asume nuevo Country Service Manager de ABB en Chile

Jun 29, 2018

Enrique Pascual se desempeñó en el área de Servicios de Variadores de Frecuencia de baja y media tensión y como gerente de Servicios de la Unidad de Alta Tensión de la compañía.

Con más 15 años en el rubro, el ingeniero civil eléctrico con mención en Control de Procesos Industriales de la Universidad de Santiago, Enrique Pascual, asumió como nuevo Country Service Manager de ABB en Chile.

Pascual comenzó su carrera a cargo del desarrollo e implementación de un laboratorio de pruebas de procesos de campo en la Escuela de Ingeniería de Bioquímica y Bioprocesos de la Pontificia Universidad Católica. Posteriormente emigró a ABB en Chile como ingeniero de servicio en rectificadores de alta tensión; pasó por el área de Servicios de Variadores de Frecuencia de baja y media tensión y antes de asumir el nuevo puesto, se desempeñó como gerente de Servicios de la Unidad de Alta Tensión.

Como Country Service Manager, el trabajo de Enrique Pascual involucra la coordinación y optimización de plataformas comunes de las diferentes divisiones de servicios en las que ABB participa en el mercado.

“Este nuevo rol es sumamente interesante y atractivo para mí, pues me permite tener una visión mucho más global de lo que son las unidades de servicios. Mi desafío es poder generar una mayor colaboración entre las unidades para que trabajen de forma conjunta. Muchos clientes trabajan con alguna división en particular, pero también hay otros que, dada la magnitud de sus procesos, requieren de toda la participación transversal de nuestras unidades de servicios y negocio”, declaró Pascual.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena