JAC Motors premió a usuarios nacionales a través de Dercomaq Chile

Jun 22, 2018

Los ganadores del concurso viajaron a China con todos los gastos incluidos para recibir el reconocimiento y recorrer distintas localidades.

“Mr JAC: el rey de todos los caminos” es un concurso internacional de JAC Motors destinado a usuarios de camiones de la marca, que en el caso de Chile fue organizado por Dercomaq.

A través del sitio www.camionesjac.cl, los más de 30 mil participantes en este premio debieron subir una foto junto a su camión y justificar su postulación para convertirse en “Mr JAC” 2018.

En esta versión, resultaron ganadores Patricio Figueroa y Esteban Jaramillo, quienes viajaron con todos los gastos incluidos a Shanghai, donde recorrieron los lugares emblemáticos de la llamada “capital económica” de China.

Posteriormente, visitaron la fábrica de JAC Motors, ubicada en la ciudad de Hefei, donde se realizó el evento de reconocimiento y también se destacó el trabajo de Dercomaq Chile en relación con la compañía asiática.

Además, durante el viaje, los premiados visitaron la Montaña Amarilla, una de las formaciones geológicas más impresionantes de China.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena