Simma provee a Rhona proyecto de tratamiento de superficies con granallado

Jun 14, 2018

Los equipos Clemco automatizan el proceso entregando beneficios, como la disminución de los tiempos de trabajo.

Rhona puso en operación un proyecto completo de granallado para el tratamiento de superficies en sus instalaciones ubicadas en el sector de Recreo, de Viña del Mar. La empresa tenía la necesidad de renovar su equipamiento con el objetivo de aumentar su producción.

Para cumplir con este propósito, Simma S.A. se adjudicó una orden por maquinaria Clemco. La solución está compuesta por un colector de polvo, el cual mantendrá limpio el aire de la sala de granallado; sistema de recuperación con un Flat Trak; panel de control y el tacho con sus accesorios.

Todos estos equipos automatizan el proceso entregando beneficios, como la disminución de los tiempos de trabajo. Una vez que estén instaladas las máquinas está agendada la visita del gerente Regional de Clemco, Ruben Aramburu, quien realizará una capacitación al personal de Rhona.

Carolina Lazcano, product manager de Simma, comentó: “Este año hemos aumentado en forma significativa la venta de proyectos y esperamos seguir creciendo en esta línea de negocios”.

En la fotografía, Carlo Savoy, gerente Industrial, Rhona; Carolina Lazcano, jefa Línea Arenado, Bombas Equipos de Pintura, Simma; y José Luis Valenzuela, vendedor técnico Minería y Construcción, Simma.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required