Última semana para evaluar a los proveedores de la minería en Chile

Jun 8, 2018

El Ranking de Proveedores de la Minería es un estudio único en su tipo a nivel internacional, que tiene por objetivo reconocer a las mejores empresas que suministran productos y servicios al sector minero.

El viernes 15 de junio se dará por finalizado el proceso de encuestas asociado al Ranking de Proveedores de la Minería, versión 2018.

Con la información que se recolecte serán reconocidos los mejores proveedores por categoría, las cuales este año son: “Minería de Superficie”, “Procesamiento de Minerales”, “Automatización”, “Implementos de Seguridad Personal”, “Minería de Subterránea”, “Empresas de Ingeniería”  y “Empresas de Construcción y Montajes”.

También serán distinguidos aquellos proveedores nacionales, tanto consolidados como pequeños y medianos, que se destacan por su desempeño.

Durante julio de 2018 se realizará el evento de premiación, donde las empresas mejor evaluadas serán reconocidas por la industria. Además durante ese mes también se realizará el sorteo de dos pasajes con todo pagado, por cinco días a Brasil entre quienes hayan contestado la encuesta.

Si no ha recibido la encuesta en su correo, puede solicitarla en rankingproveedores@phibrand.com.

Vea cómo fue la premiación el año pasado aquí.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena