Empresas John Crane y FLSmidth expusieron en Club de la Minería de Aprimin

Jun 6, 2018

En la ocasión, se presentó el Primer Foro Anual de Proveedores de la Minería Chilena, que se realizará el próximo martes 19 de junio en Santiago.

Con la participación de más de 100 altos ejecutivos e invitados especiales, se realizó la segunda sesión del ciclo 2018 del Club de la Minería que organiza la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin).

En esta oportunidad, John Crane y FLSmidth fueron las empresas socias que presentaron su visión de la industria minera, y las principales características de su enfoque de negocios y vinculación con clientes.

Por parte de John Crane, expusieron Ramiro Andrade y Paola Albornoz, Chile Country Sales Manager y gerenta de Administración y Finanzas, respectivamente. El representante de FLSmidth fue Andrés Costa, presidente para Sudamérica de la compañía.

La jornada incluyó también la charla especializada “El valor de la marca en la Minería” a cargo de Marcelo Matus, director de Integral Chile.

En el ámbito gremial, Juan Carlos Olivares, director ejecutivo de Aprimin, se refirió al Primer Foro Anual de Proveedores de la Minería Chilena, que se realizará el próximo martes 19 de junio en Espacio CasaPiedra de Santiago.

En esta actividad está considerada la presencia de Baldo Prokurica, ministro de Minería; Diego Hernández, presidente de Sonami; Joaquín Villarino, presidente ejecutivo del Consejo Minero; entre otros representantes de la industria. Además, Juan Carlos Guajardo, director ejecutivo de Plusmining, profundizará en el rol de la minería en el desarrollo de Chile desde 1990.

———————————————–
En la fotografía (de izquierda a derecha): Juan Carlos Becerra, director de Aprimin; Juan Carlos Olivares, director ejecutivo de Aprimin; Andrés Costa, director de Aprimin; Susana Torres, presidenta de Aprimin; Paola Albornoz, gerenta de Administración y Finanzas de John Crane; Ramiro Andrade, Chile Country Sales Manager  de John Crane; Pascual Veiga, Past President Aprimin; y Marcelo Matus, director de Integral Chile. 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL