Designados los nuevos directores de Enami

May 25, 2018

El Gobierno nombró a Juanita Galaz P., Karin Jurgensen E. y Francisco Orrego B.

El Presidente de la República designó a Juanita Galaz P., Karin Jurgensen E. y Francisco Orrego B. para el directorio de la Empresa Nacional de Minería, Enami, cuyo presidente es el Ministro de Minería, Baldo Prokurica.

Juanita Galaz Palma es ingeniera civil en minas de la Universidad de Chile y profesora en la facultad de ciencias físicas y matemáticas en la misma casa de estudios. En 37 años de experiencia profesional, ha ejercido cargos directivos en distintas empresas mineras y consultorías en temas medioambientales.

Karin Jurgensen Elbo es ingeniera comercial con mención en economía y magíster en ciencias de la administración en la Universidad Católica. Actualmente es decana de la facultad de ciencias económicas y empresariales de la Universidad de Los Andes.

Francisco Orrego Bauzá es abogado de la Universidad Católica y diplomado en gestión de empresas en el ESE de la Universidad de Los Andes. Tiene una destacada trayectoria en el sector privado y público. Actualmente es el presidente del directorio de Televisión Nacional y antes fue Subsecretario de Minería y subdirector del Instituto Libertad y Desarrollo, entre otros.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena