MB Crusher presentó a nivel mundial nueva fresadora MB-R500

May 8, 2018

Durante su lanzamiento en París, se destacó la eficiencia y versatilidad del equipo en operaciones de alta precisión.

Aprovechando su participación en la Exhibición Internacional para la Construcción e Infraestructura (Intermat 2018), que se realizó en París, MB Crusher presentó su nueva fresadora MB-R500, destinada a miniexcavadoras y minipalas.

Corresponde al modelo más pequeño en esta gama de MB Crusher, y se instala en excavadoras mini y midi de tres a doce toneladas, sobre minipalas y palas mixtas o retroexcavadoras de tres a ocho toneladas.

Durante el lanzamiento, se destacó su facilidad de uso y versatilidad, lo cual la hace eficaz en trabajos de precisión relacionados con colocación de tuberías, restablecimiento de márgenes de ríos y arroyos, y colocación de zócalos de soporte de edificios, entre otras tareas.

También, la fresadora MB-R500 permite realizar excavaciones con las medidas mínimas necesarias y recuperar material listo para su reutilización, especialmente en terrenos cuyo subsuelo tiene alto nivel de resistencia.

Este equipo cuenta con accesorios para cubrir diversos usos asociados a la rotación del cuerpo de fresado, ajuste de la profundidad, sistema de nebulizador y reducción de temperatura, entre otras funcionalidades.

La información completa de la nueva fresadora MB-R500 está disponible en: https://www.mbcrusher.com/es/cl/

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena