Imparten taller gratuito sobre sistema de manejo de recursos hídricos

May 8, 2018

El curso se llevará a cabo el próximo 16 de mayo en Copiapó.

La Sociedad Nacional de Minería (Sonami) y el Centro de Excelencia Internacional Sustainable Minerals Institute en Chile (SMI-ICE-Chile) de la Universidad de Queensland impartirán un taller gratuito en que se analizará el sistema de manejo de recursos hídricos Water Accounting Framework (WAF), el cual ha implementado la referida institución educativa australiana.

La finalidad del WAF es dar un marco metodológico para la contabilidad del agua, de manera de reportar su uso y consumo, además de mostrar una buena gestión. Esta herramienta pretende ayudar a mejorar la eficiencia en el manejo de este recurso en las distintas compañías del sector.

El curso está dirigido principalmente a actores de la mediana minería. Se realizará -de manera gratuita- el próximo 16 de mayo, a partir de las 8:00 horas en la sala 402 de la sede Copiapó de Inacap, ubicada en Av. Circunvalación 281, en la nortina ciudad.

Los interesados en participar pueden inscribirse al correo electrónico jessica.alvarado@sonami.cl o llamar al teléfono 22 820 7027.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena