Maqueta 3D con realidad aumentada de FLSmidth atrae la atención de los visitantes a Expomin

Abr 27, 2018

Por medio de esta plataforma, la compañía danesa presentó su oferta completa para la industria minera.

Una maqueta 3D complementada con tecnología de realidad aumentada llamó la atención de los visitantes del stand de FLSmidth en Expomin 2018. Por medio de esta plataforma, la compañía danesa presentó su oferta completa para la industria minera, de una forma más amigable y aprovechando las últimas aplicaciones disponibles.

En su stand, la compañía también está exhibiendo diversos equipos. Entre ellos, una bomba Krebs, capaz de brindar una mayor y más equitativa vida de desgaste de todas las partes de Wet-end, con un menor tiempo y costo de mantenimiento, destacó la firma.

La muestra también incluye un ciclón gMax®, que permite separaciones más finas y precisas a altas capacidades, un menor número de hidrociclones para un desempeño óptimo, mayor mantenibilidad y completamente adaptable a instalaciones ya existentes.

En soluciones de revestimientos, FLSmidth está presentando una sección de tapa de descarga con piezas de desgaste fabricadas con nuevas tecnologías y un diseño mejorado que reduce la cantidad de piezas dentro del molino, así como el tiempo de ensamblaje y reemplazo

Junto con ello, exhibe un mecanismo de celda de flotación que incluye el rotor, el dispersor y los faldones, cuyo nuevo diseño optimiza el proceso, favoreciendo la recuperación e incrementando la eficiencia energética. Asimismo, la solución de clasificación en mallas de trommel, que aumenta la seguridad, la vida útil, la eficiencia operativa y de costos, además de la mantenibilidad.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena