Misión de empresas de Israel participará por primera vez en Expomin

Abr 20, 2018

Son 15 las compañías que conforman esta delegación, relacionadas con los rubros de análisis, desalación y tratamiento de aguas, extensión y renovación de baterías, seguridad informática, internet de las cosas, telecomunicaciones y riego.

Israel participará por primera vez con una misión tecnológica en la feria internacional Expomin, a efectuarse entre el 23 y 27 de este mes en Espacio Riesco, Comuna de Huechuraba.

La delegación empresarial, organizada en torno al lema “Empoderando la innovación en la industria minera”, conformará el Pabellón de Israel, ubicado en el Hall 1, Stand V-24. En él los visitantes  podrán conocer los últimos avances tecnológicos y soluciones desarrolladas por las empresas israelitas para la minería, en diversas áreas.

Son 15 las compañías que participarán en esta delegación, relacionadas con los rubros de análisis, desalación y tratamiento de aguas y aguas residuales, extensión y renovación de baterías, seguridad informática, internet de las cosas, telecomunicaciones y riego.

“Para nosotros, como parte del Ministerio de Economía e Industria de Israel, que este año cumple 70 años de existencia, es un orgullo participar por primera vez en Expomin y mostrar los diversos desarrollos, avances y aportes tecnológicos que las compañías israelíes ofrecen en la actualidad al mundo de la minería”, destacó Carla Haschelevici, gerente de Nuevos Negocios de la Misión Comercial de Israel en Chile.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena