Las novedades que traerá Minería Chilena a Expomin 2018

Abr 16, 2018

La Revista Oficial de la feria invita a visitar su stand, donde sorteará diariamente suscripciones gratuitas y Kits de Publicidad, además de otros productos editoriales.

MINERÍA CHILENA, Revista Oficial de Expomin, invita a visitar su stand, ubicado en el Pabellón 1 (stand M-02). Además de las últimas ediciones, se presentarán atractivas novedades en productos comerciales, como la “Tendencia Animada 2.0”.

Diariamente habrá sorteos para quienes visiten el stand. Cada día se sorteará:

  • 1 Entrada Liberada a una conferencia del Grupo Editorial Editec, a elección.
  • 1 Producto del Área de Estudios del Grupo Editorial Editec (Catastro y/o Compendio).
  • 1 Suscripción Anual a Revista Minería Chilena.
  • 1 Kit de Publicidad: 1 mes publicidad papel + online en www.mch.cl (1 aviso + 1 banner).

Los sorteos se realizarán todos los días a las 17:00 horas. Los resultados serán publicados diariamente en el Diario Expomin, y en www.mch.cl.

Desde los inicios MINERÍA CHILENA ha sido la revista oficial de Expomin. Es una de las publicaciones del Grupo Editorial Editec, el cual también tiene a su cargo el Catálogo Expomin, el Diario Expomin y el Plano Expomin.

Catálogo y plano Expomin 2018.

Invitamos a los expositores a que difundan sus novedades, lanzamientos y eventos a través del Diario Expomin.

 

MINERÍA CHILENA es una de las publicaciones del Grupo Editorial Editec, comprometida con la información confiable y oportuna. Con 38 años de trayectoria, es la revista de minería más reconocida del país. Desde sus inicios ha sido la revista oficial de Expomin.

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena