Club de la Minería de Aprimin realizó su primer networking de 2018

Abr 11, 2018

Representantes de las empresas Moly-Cop, Reliper y Grupo Medios Regionales expusieron durante la jornada.

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) inauguró el tradicional ciclo anual de encuentros del Club de la Minería, con la presencia de más de un centenar de altos ejecutivos e invitados especiales.

Juan Carlos Olivares, director ejecutivo, aprovechó el encuentro para informar sobre la próxima presencia de la organización en Expomin 2018 (23 a 27 de abril), cuyo stand estará ubicado en el Hall 1 N°1-A50.

En el espacio de presentación de empresas, participaron Marcelo Lorca, subgerente comercial de Moly-Cop; Marcela López y Marcel Araya, subgerente de Administración y Finanzas y subgerente de Ventas de Reliper, respectivamente; e Iván Bentué, gerente comercial del Grupo Medios Regionales, en calidad de invitado especial.

El encuentro finalizó con un cóctel destinado a la comunicación e intercambio de experiencias entre los asistentes.

———————————–
En la foto (de izquierda a derecha): Juan Carlos Olivares, director ejecutivo Aprimin; Iván Bentué, gerente comercial del Grupo Medios Regionales; Marcelo Lorca, subgerente comercial de Moly-Cop; Marcela López, subgerente de Administración y Finanzas de Reliper; Pascual Veiga, past president de Aprimin; Marcel Araya, subgerente de Ventas de Reliper; Andrés Costa y Juan Carlos Becerra, directores de Aprimin.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena