Subsecretario Pablo Terrazas se reúne con Comité de Mediana Minería de Sonami

Mar 27, 2018

En la ocasión se analizaron las principales inquietudes de este sector productivo.

El subsecretario de Minería, Pablo Terrazas, se reunió con el Comité de Mediana Minería de la Sociedad Nacional de Minería, (Sonami), ocasión en que se analizaron las principales inquietudes de este sector productivo.

El encuentro, al que asistieron 25 altos representantes de la mediana minería, fue encabezado por el presidente de la instancia, José Miguel Ibáñez y contó, además, con la asistencia del titular de Sonami, Diego Hernández.

Al respecto, Hernández señaló que “fue un interesante intercambio de opiniones entre los asistentes. Valoramos la reunión y la disposición que ha tenido él (el subsecretario) para escuchar las inquietudes de las empresas de este segmento productivo”.

“Agradecemos la invitación a este encuentro, ya que representa los primeros pasos de un trabajo colaborativo público-privado. Existe un diagnóstico claro de los desafíos de la mediana minería, nuestro propósito es trabajar juntos para apoyar el desarrollo y el fomento de esta industria que tiene un gran impacto para nuestro país y en especial, para las localidades en las que están emplazados estos proyectos”, señaló el subsecretario Terrazas.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required