Ministro Prokurica se reúne con Comité de Grandes Empresas de Sonami

Mar 19, 2018

Titular de Minería entregó detalles del programa sectorial en un encuentro desarrollado en la sede de la entidad gremial.

El ministro de Minería, Baldo Prokurica, se reunió con el Comité de Grandes Empresas de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami) en dependencias de la entidad gremial.

En la oportunidad, el secretario de Estado se refirió principalmente al programa minero del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Ministro de Minería Baldo Prokurica en encuentro con ejecutivos mineros

De acuerdo al titular de Sonami, Diego Hernández, sostuvieron «un interesante encuentro con el ministro Prokurica, en el cual él se refirió al programa minero del Gobierno del Presidente Piñera y los integrantes del comité plantearon las principales inquietudes del sector, especialmente en lo relativo a la reactivación de los proyectos mineros”.

A la reunión asistieron, entre otros, Iván Arriagada, presidente ejecutivo de Antofagasta Minerals; Daniel Malchuk, presidente Operaciones Americas de BHP; Jorge Gómez, presidente ejecutivo de Collahuasi; René Muga, director ejecutivo de Barrick; Chris Dechert, vicepresidente Cobre de Teck Resources; Francisco Costabal, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Administración para Sudamérica de Freeport- McMoRan; Felipe Purcell, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Anglo American y Erick Weber, gerente general de CAP.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena