Asume nuevo gerente de Administración y Finanzas en Simma

Feb 27, 2018

El ingeniero civil industrial Iván Díaz fue designado en el cargo. Cuenta con un magíster en Dirección Financiera y un pregrado de Ingeniero (e) en Electricidad.

Con una larga carrera en empresas de energía (utilities) y manufactura industrial, Iván Díaz Guzmán asumió como gerente de Administración y Finanzas de Simma S.A., empresa dedicada a la comercialización de maquinaria, equipos y bienes de consumo de origen principalmente metalmecánico para las industrias minera, forestal y de la construcción, principalmente.

De profesión ingeniero civil industrial, cuenta con un magíster en Dirección Financiera y un pregrado adicional de Ingeniero (e) en Electricidad.

Su desempeño está marcado por un perfil analítico, que combina las finanzas, planificación y control de gestión con el aspecto técnico de la operación.

“Me interesa trabajar estrechamente con las áreas de ventas y producto. Conocer de cerca sus necesidades y buscar la forma mediante la cual la función de administración y finanzas puede ayudar a facilitar los procesos de negocio, así como a contribuir con información de gestión y control financiero relevantes para la toma de decisiones”, indicó el ejecutivo.

Nuevas instalaciones

Durante el segundo semestre de 2018 Simma S.A. inaugurará nuevas oficinas, talleres y Centro de Distribución en Vespucio Norte, Quilicura, en terrenos que permiten un mejor acceso para sus clientes. Además, allí funcionará la unidad de negocios de Arriendo de Equipos y SimmaTrans, empresa del grupo especialista en correas transportadoras.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena