Llega al país la nueva grúa todoterreno compacta Hangcha 4×4

Feb 7, 2018

Corresponde al primer vehículo de doble tracción de esta marca que estará disponible para la venta dentro de Chile a través de DercoMaq.

La empresa china fabricante de grúas Hangcha, presenta en Chile la grúa Hangcha 4×4, de su gama de vehículos robustos provistos de un sistema de doble tracción, con una horquilla todoterreno y de dimensiones más compactas que otras maquinarias de su tipo en el mercado.

La compañía china cuenta con una producción anual de más de 80.000 unidades y sus equipos son distribuidos en Chile por DercoMaq,

Según el fabricante, el nuevo modelo, que es el primer 4×4 de la marca, se caracteriza por su simpleza y solidez en la operación, confiabilidad, versatilidad, productividad, bajo coste de mantención y respeto al medio ambiente. La grúa puede funcionar en condiciones de terreno difíciles, como tareas de packing al interior de huertos.

Hangcha 4X4

El modelo Hangcha 4×4 tiene muchas aplicaciones para distintas industrias, especialmente las agrícola y forestal, con capacidades de carga de entre 2,5 y 3,5 toneladas. Además, según su versión, puede incorporar motores Diesel Cummins o Yanmar de cuatro cilindros, hasta 3.319 cm3, con una potencia de 42.1 HP.

La grúa tiene una altura con mástil extendido de hasta 4,14 metros con una elevación de 3 m. Sus dimensiones totales alcanzan, según el modelo, hasta 4,32 m de largo y 1,59 m de ancho . Su peso máximo es de 5.600 kg.

El nuevo vehículo estará disponible en toda la red de sucursales y concesionarios DercoMaq a lo largo de Chile.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required